—Algeciras—Lucho, Gaixas, Aleix Coch, Dani Merchán, Paris Adot, Larrea, Marino, Turrillo, Leiva, Esteban y Manín. En el banquillo: David Fernández, Iker Vento, Lautaro, Rafa , Tomás, Curro, Javi Alonso, Mario Fernández y Recagno. Entrenador: Fran Justo.
—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Amoah, Roger Riera, Álex Martínez, Kikín, Bouare, Vacas, David García, Borja, Álex Guti y Sofiane. En el banquillo: Valencia, García-Alejo, Castellano, Cabrera, Alain, Mauri, Puerto y Yasser. Entrenador: José María Salmerón.
Árbitro: Ojaos Valera, del Colegio Murciano. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Tomás (55’), Yasser (80’), Roger Riera (80’), Paris Adot (81’) y Larrea (90’).
Goles: 1-0 (Gaixas 20’) y 1-1 (Vacas 50’).
lncidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 33 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Nuevo Mirador. El Atlético Sanluqueño le entregó al Algeciras un obsequio en alusión a las Carreras de Caballos.
Próxima Jornada, la 34: Atlético Sanluqueño - Intercity de Alicante (viérnes 25 de abril, 20.30 horas. Estadio El Palmar).
El Atlético Sanluqueño empató a un gol en su visita al Algeciras en un derbi de rivalidad provincial donde el punto no le sirve de mucho porque sigue inmerso en los puestos de descenso.
El equipo campogibraltareño se adelantó en el marcador en el minuto 20 por mediación de Gaixas. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto. Ya en la reanudación, el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla igualó la contienda en el 5 gracias a Vacas. Quedaba mucho tiempo por delante y cualquier cosa podía ocurrir. Pero el marcador no se movió más.
Un punto que le es más válido al Algeciras, que está mucho mejor posicionado en la tabla clasificatoria, que al Atlético Sanluqueño, que está obligado a derrotar al Intercity de Alicante en el Estadio El Palmar. Se juega algo más que tres puntos y si no lo hace con esta cantidad la permanencia estaría mucho más complicada.