Close
La presidenta del PP de Sanlúcar de Barrameda y portavoz municipal, Carmen Pérez, se ha congratulado por la bajada del desempleo registrada durante el pasado mes de abril en 320 personas en la ciudad, un 4,65% menos que en marzo.
Para la dirigente popular, esta reducción, en la línea de las llevadas a cabo en el conjunto de la provincia y Andalucía, se debe a que las políticas de reducción de la burocracia y la presión fiscal y las facilidades para invertir por parte del Gobierno de Juanmna Moreno se notan en la región y de manera concreta en Sanlúcar de Barrameda.
Además, ha valorado el esfuerzo inversor tanto de la Administración Autonómica como de la Diputación de Cádiz. Asimismo, Pérez ha valorado la solidez y la pujanza de sectores locales como el agrícola y agroalimentario, el comercio o la hostelería de Sanlúcar, su prestigio, su valentía y capacidad innovadora, claves para la creación de puestos de trabajo.
Sin embargo, la dirigente popular ha lamentado que el Ayuntamiento “no arrima el hombro. La alcaldesa, Carmen Álvarez, ha cerrado el grifo a las inversiones, pone trabajas a pymes y autónomos, está en contra de la promoción turística o se niega a mejorar las condiciones de los polígonos industriales”.