Sanlúcar

Mario Fuentes se despidió del Atlético Sanluqueño con sabor a Manzanilla

Estuvo acompañado de numerosos jugadores, dirigentes y allegados al club en la Feria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mario Fuentes ha dejado huella en el Atlético Sanluqueño -
  • Su legado, 1 ascenso a la Primera RFEF y 2 permanencias en la categoría
  • Ha sido director deportivo, director general y entrenador
  • El Cádiz, su más que posible destino

Mario Fuentes se despidió del Atlético Sanluqueño en La Borrachería, una Caseta muy ligada al Atlético Sanluqueño en la Feria de la Manzanilla. Y lo hizo con la felicidad de dejar al equipo verdiblanco en la Primera RFEF. Estuvo presente acompañado de numerosos jugadores de la plantilla, de los dirigentes y de personas muy allegados al club. Ha sentido y lo ha demostrado con creces querer a una entidad que le ha llegado al corazón durante tres temporadas y en donde los logros obtenidos hay que tenerlos en cuenta.

Tenía el corazón a 1.000 por hora en Alicante

Un ascenso a la Primera RFEF y dos permanencias en esta categoría, que no es poco si los presupuestos de  los clubes tuvieran que ser repasados. Director deportivo, director general e incluso entrenador en etapas de mucho sufrimiento. El Atlético Sanluqueño es un club humilde en esta categoría y quien no lo entienda se equivoca.

Mario Fuentes manifestaba en la Caseta La Borrachería de la Feria de la Manzanilla a SANLÚCAR INFORMACIÓN que “estaba claro que había que celebrar la permanencia en la Primera RFEF. Hemos cerrado un ciclo en una temporada donde logramos el objetivo. En mi caso han sido tres años maravillosos, con dos permanencias y un ascenso. Terminamos de la mejor manera posible y por eso había que pasarlo bien en la Feria de Sanlúcar”.

Añadió que “estoy muy satisfecho de lo que hemos conseguido. Ha habido muchas personas trabajando en el club, en lo social y que no se llevan el reconocimiento que se merecen. Además, hemos contado con una afición fiel, que ha apoyado siempre en los momentos más complicado. Y al final, entre todos, le pusimos la guinda al pastel, que es lo que queríamos, con Juan Cala y Coke Andújar por delante en este proyecto. Y es que es más que necesario que haya más socios porque de lo contrario lo tendremos más complicado”.

Tardará tiempo en olvidar el último partido del Atlético Sanluqueño en Alicante: “Tenía el corazón a 1.000 por hora. Era el último de Liga, nos jugábamos la permanencia y empezamos perdiendo. Después remontamos pero encajamos un gol al final”.

No deja de reconocer que “el Atlético Sanluqueño es un club humilde y con gente sufridora. Ojalá que pueda lograr cotas mayores”.

Asegura que “no me pienso desligar del Atlético Sanluqueño porque le tengo un cariño especial. Seguiré acudiendo a El Palmar, esta vez como un aficionado más, no mi obligación de estar en el Palco".

Los medios de la Tacita de Cádiz señalan a Mario Fuentes como nuevo responsable de la dirección deportiva del Cádiz y que coincidirá con Juan Cala. Pero Sanlúcar, simpre en su mente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Melli, cogido en su Feria de la Manzanilla
La Caseta La Amistad de entre Má o Meno, primer puesto
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER