El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

El área de Juventud muestra su apoyo al grupo 40 promesas

Los componentes del grupo admiten que este primer trabajo tiene una amplia variedad de canciones

Publicidad AiPublicidad Ai
  • 40 promesas.
El alcalde, Enrique Moresco, y el concejal de Juventud y Deportes, Francisco Aguilar, dan su apoyo al grupo portuense 40 promesas, que llevará a cabo la presentación de su primer trabajo el próximo viernes a partir de las 23.30 horas en la sala Mucho Teatro.

El primer edil confirma que el Consistorio sigue mostrando su apoyo a los grupos de la ciudad, habiendo ya varios ejemplos con éxitos a nivel nacional, como Na de na, Melocos o Jazzambomba. Por ello considera que es importante ayudar a sus cuatro componentes a poder poner en marcha su trabajo, sobre todo porque “estos
grupos hacen patria y promocionan la ciudad”.
 Eloy Montero y Juan José Fernández, miembros de este grupo, admiten que “se trata de un grupo novel, aunque no somos tan jóvenes. Este proyecto surgió casualmente y fuimos cuajando el tema, y después de actuar en varios pubs nos animamos y hemos dado pasos para la grabación del primer trabajo, que es muy completo”. De hecho, confirman que, siendo su estilo el pop rock, se puede encontrar una amplia variedad en este trabajo, “hay para todos los gustos”, explican. Además, aseguran que “es un trabajo autoproducido, de meses invertidos y compartido con las familias y los trabajos”, con lo que confían en que los resultados sean bastante positivos.
Por su parte, Fracisco Javier Reyes, director de la sala Mucho Teatro, confirma que, desde esta entidad, se seguirá apostando por promocionar a grupos locales, pues es una tarea importante que vienen haciendo desde hace años. Cabe reseñar que la entrada será gratuita hasta completar aforo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN