Transportaban en un carro una importante cantidad de efectos eléctricos valorados en más de 12.000 euros
Funcionarios Policiales de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez de la Frontera (Cádiz) han procedido a la detención “in fraganti” de dos hombres de nacionalidad rumana a los que se les ha imputado ser los presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Tras ser sorprendidos e interceptados por los Policías fueron plenamente identificados, resultando ser estos súbditos rumanos que residen actualmente en la Zona de la Barriada de El Pelirón de esta ciudad los llamados F.Z. y SI.S de 44 y 33 años de edad respectivamente, quiénes hasta esos momentos carecían de antecedentes policiales.
Y es que sobre las dos horas de la madrugada la Sala Operativa del 091 solicitaba la presencia de indicativos policiales de servicio en el Campus Universitario de Jerez donde al parecer se estaba produciendo un robo, por lo que así estas personas pudieron ser interceptados con la rápida llegada al lugar de los Agentes que procederían a intervenirle todos los efectos que habían sustraído, para posteriormente trasladarlos a las dependencias policiales junto a varias herramientas que también llevaban y con las que presuntamente se propiciaron el acceso a las instalaciones del Campus.
Ya finalizadas todas las diligencias policiales oportunas se procedió a su presentación ante la Autoridad Judicial en Funciones de Guardia de esta ciudad como presuntos autores de delito de robo con fuerza en las cosas.
Esta actuación ha sido realizada por Funcionarios Policiales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez.