El balance de los cien primeros días de la Senadora Bastetana del Partido Popular no podría ser peor para la ciudad de Baza.

Publicado: 03/04/2012
Dentro de tres años es muy probable que la senadora vuelva a Baza como candidata, una vez más, a la Alcaldía.
El PSOE  de Baza hece balance de los cien días se han cumplido desde que iniciara su andadura el Gobierno del Partido Popular y del trabajo d ela senadora del PP María José Martín.  El balance no puede ser más negativo para la ciudadanía: mentiras, más paro, subida de impuestos, recortes sociales y una reforma laboral que no crea empleo y liberaliza el despido.
Peor es el balance para nuestra ciudad desde que la Presidenta del Partido Popular de Baza,. María José Martín, tomara posesión de su cargo como Senadora por su partido. Entre los logros que para su ciudad ha conseguido en estos 100 días podemos destacar:
La supresión de los incentivos a la producción de energías renovables que ha supuesto una pérdida de más de 100 puestos de trabajo y 5,5 millones de euros de inversión.
La exclusión de la Línea Lorca – Baza – Guadíx del Eje Ferroviario conocido como Corredor Mediterráneo.
La paralización de la Ley de Dependencia que impedirá seguir creando puestos de trabajo y atendiendo a personas dependientes.
Y la penúltima relacionada con el gasoducto, que desde ayer queda en el aire, y del que esperamos no se quede descolgado, por tratarse de un importante elemento para el desarrollo de nuestra comarca.
A todo ello hay que sumarle su voto favorable a la reforma laboral, la subida de impuestos y los recortes sociales que está poniendo en marcha su partido.
Dentro de tres años es muy probable que la senadora vuelva a Baza como candidata, una vez más, a la Alcaldía.


© Copyright 2024 Andalucía Información