El extremo del Sevilla Bryan Rabello regresó de Chile, donde ha estado unos días para resolver unos asuntos burocráticos, y por la tarde participó en el segundo día de trabajo del equipo en la concentración de Costa Ballena (Cádiz), en la que el argentino Diego Perotti también estuvo con el grupo.
El chileno, de 18 años y que ha llegado este verano al Sevilla desde el Colo Colo, se incorporó directamente a la concentración en Costa Ballena, en el término municipal de Rota (Cádiz), y, tras un corto descanso, se puso de nuevo a disposición del técnico, José Miguel González 'Míchel', en la sesión de tarde.
Rabello volvió así a los entrenamientos, después de varios días ausente, y comenzó haciendo carrera continua junto a su compatriota Gary Medel, que, por unas molestias en la espalda, no llevó a cabo el mismo trabajo al principio que el grupo, aunque sí intervino en el partidillo final a tres cuartos de campo, según informó el club.
La noticia positiva de esta jornada fue la reincorporación del extremo argentino Diego Perotti al grupo, aunque de forma gradual y progresiva, después de que fuera intervenido en junio pasado de una hernia discal.
El argentino, tras hacer carrera continua con sus compañeros, efectuó uno de los ejercicios con el colectivo para trabajar la presión y el pase, aunque evitó los choques para evitar algún golpe, con lo que Perotti sigue así cumpliendo los plazos de recuperación previstos que indican que en septiembre podría estar en condiciones.
Hoy, el equipo sevillista realizará de nuevo una doble sesión de entrenamiento, matinal y vespertina, en su lugar de concentración en la costa gaditana.