El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

Acusan de homicidio en grado de tentativa al detenido por realizar dos disparos en un bar

Agentes de la Guardia Civil de Huelva han detenido al vecino de Lepe B.J.S., de 42 años de edad, al que acusan de un delito de homicidio en grado de tentativa por realizar dos disparos en un bar de Lepe, un individuo que pasará a disposición judicial en los juzgados de Ayamonte este viernes, ya que

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de Huelva han detenido al vecino de Lepe B.J.S., de 42 años de edad, al que acusan de un delito de homicidio en grado de tentativa por realizar dos disparos en un bar de Lepe, un individuo que pasará a disposición judicial en los juzgados de Ayamonte este viernes, ya que los agentes continúan realizando diligencias y tomando declaración a los testigos, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

La detención de este individuo se produjo después de que se produjera un tiroteo en el interior un bar de la localidad lepera. Según pudieron saber los agentes de la Guardia Civil, durante la tarde de este miércoles, y mientras se retransmitía por televisión un partido de fútbol, el ahora detenido, estuvo consumiendo varias bebidas alcohólicas en dicho establecimiento, entablándose una discusión posteriormente, cuando los propietarios se negaron a servirle más bebidas, mientras no pagara las ya consumidas, tal y como ha señalado la Guardia Civil en una nota.

Así, en un momento de la discusión, el detenido se marchó para volver al momento armado con una escopeta, según los testigos, de cañones recortados, con la que amenazó de muerte al cocinero del establecimiento, apuntándole directamente y disparándole dos veces con cartuchos de perdigones.
Este empleado tuvo que refugiarse en la cocina para no ser alcanzado por los disparos, impactando los mismos en la puerta que da acceso a la misma, momento en el que el autor abandonó el lugar a toda prisa.

Puestos estos hechos en conocimiento de la Guardia Civil, se formó un dispositivo de búsqueda conformado por un total de 20 guardias civiles de distintas unidades próximas a Lepe así como de la Policía Local de la población, un despliegue que consiguió practicar la detención del sospechoso a las 00,40 horas en las proximidades de su domicilio.

En el interior del establecimiento en el momento de producirse los disparos había unas doce personas, entre las que se encontraban algunos menores de edad que se hallaban cenando con sus familiares.
Por su parte, el detenido no tiene licencia de ningún tipo para poseer armas de fuego y posee antecedentes policiales, por otros hechos relativos delitos contra la propiedad y contra la seguridad vial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN