El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Xerez sale más líder de su visita al Belmonte

El Xerez salió mucho más reforzado en su liderato de la categoría al imponerse por 2-0 en el campo del Albacete en un partido en el que dos acciones puntuales al inicio de cada tiempo...

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antoñito estuvo soberbio en la primera acción que acabó en gol. -
Albacete     0   
Xerez     2   

—Albacete—Jonathan; Alegre (Xavi Jiménez, min. 86), Trotta, Mainz, Peña; Merino, Kitoko, Verza (Marco Navas, min. 65), Jaime (Jonathan Soriano, min. 72); Toché y Diego Costa.
—Xerez cd—Chema; Francis, Silva, Martí Crespí, Mendoza; Viqueira (Luque, min. 80), Moreno; Carlos Calvo (Pedro Rios, min.70), Antoñito (Sarmiento, min. 86), Momo; y Calle.
Árbitro: Amoedo Chas (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Trota, Diego Costa, Xavi Jiménez y a Francis por parte visitante.
Goles:
0-1    Momo (m.1)
0-2    Calle (m.52)
Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 5.456 espectadores.

El Xerez salió mucho más reforzado en su liderato del categoría al imponerse por 2-0 en el campo del Albacete en un partido en el que dos acciones puntuales al inicio de cada tiempo, le sirvieron para llevarse los tres puntos.
Muy pronto se le pusieron las cosas de cara al líder, nada menos que en el primer minuto. Un saque de banda para Antoñito fue el origen de la jugada. Se fue ganando la línea frontal del área, y dio un pase a la espalda de los defensas, magnifico para un muy vivo Momo que batió con total comodidad a Jonathan.

El Xerez tocó con mucha comodidad, y el Albacete se encontró con una losa de la que le costó mucho retirarse. Pero, poco a poco, los de Juan Ignacio Martínez fueron tocando y llegando a las inmediaciones de la portería de Chema, pero sin peligro.

En la segunda parte, el Albacete salió muy enchufado y metió al Xerez en su área, pero otro latigazo del Xerez destrozó las ilusiones albaceteñas. En el minuto 52, Calle arrancó en una posición protestada por los manchegos por posible fuera de juego, que el colegiado no estimó, se plantó solo ante Jonathan, le dribló y a puerta vacía marcó el segundo.

El gol fue un mazazo para un Albacete al que la suerte tampoco le acompañó, porque a los 58 minutos una falta lanzada por el Albacete la sacó bajo palos Mendoza. Lo mismo ocurrió en el 89 en un disparo de Diego Costa lo sacó sobre la línea Martí Crespí.

Al final, dos a cero para un Xerez que no había ganado nunca en el Carlos Belmonte en Segunda División y que sale mucho más reforzado en su liderato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN