La polémica presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá, reapareció ayer en la gala semanal del reality tras pasar tan sólo seis días desde que fue intervenida por una mancha que le salió encima del labio, que resultó ser un melanoma.
Milá fue operada el pasado viernes, 31 de mayo, tras encontrarle una mancha por encima del labio que resultó ser cancerígena y que fue debida a la radiación del sol.
La conocida presentadora ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su blog, Lo que me sale del bolo , cómo transcurrió la operación. En ella comenta: "Esta mañana mi amigo Javier Herrero, médico de cirugía plástica, reparadora y estética, me ha rajado la cara y ha extraído un pequeño quiste". También explicó: "El dermatólogo Joan Dalmau y él, analizaron el tejido de una mancha en mi cara y me recomendaron extirpar sin mayores problemas".
Ayer en la gala, Milá: "Que no os he dicho nada de mi cicatriz. Está perfecto, me han sacado un melanoma", la presentadora también quiso agradecer a todos los que le enviaron mensajes de fuerza, apoyo y ánimo durante toda la semana.
Mercedes, ha querido dar un pequeño consejo a todos los españoles: "El sol es buenísimo, pero no abuséis, siempre con mucha protección", también lo ha hecho a través de su blog resaltando la importancia de usar crema protectora, y seguramente hará una campaña publicitaria igual que hizo en el pasado contra el tabaco.