El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Kanouté decide el ensayo de la Copa

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Fréderic Kanouté (i), celebra uno de sus goles junto a sus compañeros. -
Athletic de Bilbao     1   
Sevilla     2   

—Athletic Club—
Iraizoz; Ustaritz, Etxeita, Amorebieta, Balenziaga; Susaeta, Gurpegui, Muñoz (Iturraspe, min.55), Gabilondo (Garmendia, min.80); Ion Vélez (Íñigo Vélez, min.58) y Toquero.

—Sevilla FC—
Palop; Mosquera, Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro; Romaric, Fazio (Renato, min.53), Duscher, Capel (Konko, min.74); Perotti y Kanouté (Acosta, min.65).

Arbitro:
 Mateu Lahoz (Colegio Valenciano)

Goles:
1-0    Gabilondo (m.26)
1-1    Kanouté (m.39)
1-2    Kanouté (m.34)

Incidencias:
Partido disputado ante unos 35.000 espectadores en San Mamés.

Frederic Kanouté decidió con dos golazos el ensayo general del Athletic-Sevilla copero del miércoles, un partido que tiene tan abducido al conjunto bilbaíno que casi ni se presentó hoy a San Mamés, donde solo su afición calentó motores de cara al día 'D' de esta temporada para su equipo.

No acudió su cita el Athletic A, el titular, ya que el técnico Joaquín Caparrós lo reservó casi al completo. Y se puede decir que tampoco lo hizo el B, el suplente, que dio la sensación de ser infinitamente inferior a un rival que se tomó más en serio el envite.

Aún así, pudieron sacar algo más los locales, que se adelantaron en el marcador con un tanto de Gabilondo y hasta gozaron de dos grandes ocasiones, de Toquero y Etxeita, para empatar en la recta final del encuentro. Pero el Sevilla fue claramente superior y Kanouté un imposible para la defensa rojiblanca. Con este triunfo, el conjunto visitante se consolidada en la tercera plaza de la tabla y enfila hacia la segunda, que, no obstante, aún le queda lejos. El Athletic, por su parte, ha perdido un ocasión de acercarse a la zona europea.

En el primer córner ya marcó. Lo hizo Gabilondo en el minuto 26 al aprovechar un rechace de la defensa rival al saque de esquina botado por Susaeta.

Trece minutos después Kanouté equilibró de nuevo las cosas en una acción a la altura de su categoría como jugador. El de Mali bajó un centro de Mosquera como pocos saben hacerlo y fusiló a Armando.

El descanso devolvió el choque a su comienzo. Es decir, al dominio del Sevilla, que si sacó provecho de esa segunda fase de claro dominio. Fue con otro gol de Kanouté y también a la altura de la inmensa calidad del ariete africano.

El segundo tanto sevillista casi acabó con el partido, ante la evidente superioridad visitante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN