La firma automovilística Mini ha lanzado en España dos nuevas ediciones de sus modelos Countryman y Paceman, que combinan sus motorizaciones con un elevado nivel de equipamiento, informó la compañía en un comunicado.
La marca del grupo BMW señaló que estas dos nuevas opciones del Countryman y del Paceman se ofrecen en combinación con todas las motorizaciones disponibles en sus gamas, a excepción de la versión más deportiva John Cooper Works.
Entre los elementos de equipamiento que pueden montar las dos nuevas opciones se encuentran el interfaz de sonido bluetooth y USB, así como el volante deportivo multifunción, el reposabrazos central, la radio Mini Boost CD o el revestimiento interior Piano Black.
El Countryman y el Paceman también pueden montar el Paquete Pepper, que incluye climatizador automático, sensor de lluvia con activación automática de luces y equipamiento funcional adicional. Estos modelos pueden calzar llantas de aleación de 15, 16 y 17 pulgadas.
Los precios del Countryman en España varían entre los 19.900 euros y los 29.500 euros, de la versión más equipada, mientras que los del Paceman se mueven en la horquilla de entre 23.500 y 29.500 euros, todos ellos sin incluir el Plan PIVE.