La magia de San Valentín se adelanta para una pareja, la compuesta por Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger. El piloto de Fórmula 1 y la cantante del grupo de pop, Pussycat Dolls pusieron fin a su relación el pasado verano, aunque lo dejaron con bastantes interrogantes. Pues bien, según informa Dailymail, ambos han vuelto como pareja, ¿estará Cupido de por medio?
La noticia aparece justo unos días antes de que llegue una de las fechas más concretas del mes de febrero, San Valentín. Sin embargo, se dejaba entrever que la ruptura por incompatibilidades de agenda podría no ser la definitiva, como ha resultado ser. Y es que según informa el diario, Nicole dejaba su hotel en Londres para visitar un pequeño estudio donde se encontraba Lewis Hamilton, descargando su equipaje después de algún viaje.
Dentro del maletero del coche, añade Dailymail, se encontraban nada más y nada menos que algunos regalos por parte del piloto de Fórmula 1 hacia la cantante. San Valentín se adelanta y les otorga una nueva oportunidad a ambos. Después de descargar el equipaje, la reconciliada pareja disfrutaba de una velada, que no dudaremos en que fuese romántica.
Una fuente cercana a la ex Pussycat Doll, comentaba al periódico The Sun, que Nicole se estaría replanteando el irse a vivir con Lewis y dejar de lado las constantes rupturas y reconciliaciones que han venido protagonizando: "Nicole está pensando seriamente el irse a vivir con Lewis. Ambos saben que no pueden estar en constantes rupturas y reconciliaciones, por lo que aceptar un mayor compromiso será el siguiente paso".
Ninguno ha hablado sobre si definitivamente vuelven a estar juntos, pero las imágenes lo hacen ya por ellos. Que mejor manera que afrontar San Valentín que darle una segunda oportunidad a uno de los amores de tu vida. La magia de Cupido se hace palpable.