El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 24/04/2024  

Los alumnos del Conservatorio 'Reina Sofía' representaron un cuento musical

Alumnos y profesores del Conservatorio Elemental de Música ?Reina Sofía? de Bailén escenificaron, en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura, el cuento musical ?El alma de Juan Luthier?.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Fue una divertida obra en la que, además de dar a conocer el significado de cada instrumento y su importancia dentro del mundo mágico de la música, se hizo especial hincapié en la vida de este hombre, inventor del violín. 

A lo largo de la representación aparecieron sobre el escenario los alumnos del Conservatorio, quienes explicaron el origen de la guitarra, flauta, piano, violas y violín, concluyendo la función con la presencia de todos los instrumentos sobre el escenario para interpretar un gran fin de fiesta. 

Protagonitas
En esta divertida obra participaron:
Violines.- Claudia León, Mª Dolores Sánchez, Salvador Cabrera, Sergio Henestrosa, Miguel Merino, Carmen Criado, Ana Mª Palomares, Antonio Soler, Lucía Cabrera, Esther Martínez y Alejandro Lagunas.
Violas.- José Manuel Muriel, Isabel Armijo, José Miguel Lorenzo, Juan Carlos Nuñez, Mª José Palomares, Mª José Merino, Ana Domingo y Ana Isabel Aguilar.
Piano.- Cristina Mefre y Elena Sánchez.
Flautas.- Manuel Alejandro Recena, Laura Lerma, Irene Padilla y Marta Castellano.
Guitarra.- María Lobato.
Profesores.- Javier Alonso, Félix Arroyo, Belén Cerverca, Mª José Salazar, Mª Dolores Castro y Sarai Pintado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN