El Valverde depende de nuevo de sí mismo para acabar la liga como campeón, después del empate de ayer entre el Higuera y el Medina Arsena, segundo clasificado.
A falta de una jornada para acabar la liga regular, el Valverde C. F. depende de nuevo de sí mismo, tras el empate de ayer entre el Higuera y el Medina Arsena.
En esta jornada de descanso en la Primera Provincial, sólo competían aquellos equipos que tuviesen partidos aplazados. Y este es el caso del segundo clasificado, el Medina Arsena, que si ganaba igualaba a los valverdeños en lo más alto, al tener a favor el 'golaverage' particular.
La oportunidad fue desaprovechada en la tarde de ayer por el conjunto aracenés. El Medina Arsena empató en la segunda parte los dos tantos de la primera del Higuera, echando por tierra las posibilidades de quedar campeón.
El próximo fin de semana se sabrá por fin cuales son los emparejamientos de la fase de ascenso cuando acaben los partidos correspondientes a la última jornada de liga, donde el Valverde se enfrentará al Cerreño, que lucha por la tercera plaza, que ostenta el Valdelamusa.