El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Stephen Hawking quiere ser un villano de James Bond

Stephen Hawking, el famoso astrofísico y una de las personas más inteligentes del mundo, quiere pasarse al mundo del séptimo arte y no de cualquier manera: Como el nuevo villano de James Bond

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • ¿Villano? -

Stephen Hawking, el famoso astrofísico y una de las personas más inteligentes del mundo, quiere pasarse al mundo del séptimo arte y no de cualquier manera: Como el nuevo villano de James Bond.

   "Mi papel ideal sería el de villano de Bond", declaraba Hawking a la revista Wired, cuando -con motivo del estreno de su biopic, La teoría del todo- se le preguntó por su salto al mundo del cine. El astrofísico fue más allá al asegurar que su silla de ruedas y su voz generada por ordenador "serían perfectas para el rol".

   ¿Le quitará el puesto de villano al rumoreado Christoph Waltz? El austriaco, ganador del Oscar por Django Desencadenado, es el primer candidato para rivalizar con el Bond de Daniel Craig. Sin embargo, no sería descabellado pensar en una incorporación de Hawking, dada su experiencia en el medio audiovisual con apariciones en Star Trek o The Big Bang Theory, entre otras series/películas.

  Bond 24, que cuenta con guión de John Logan Robert Wade y Neal Purvis, que repiten tras el éxito de Skyfall, tiene previsto su lanzamiento en octubre de 2015. Por ahora, tendremos que esperar para saber su reparto oficial.

SU VIDA, EN UNA PELÍCULA

   La vida de Stephen Hawking será llevada a la gran pantalla con La teoría del todo, el biopic sobre el gran científico, en el que será interpretado por Eddie Redmayne (Los miserables).

   Jane Wilde (Felicity Jones) interpretará a Jane, el amor de su vida, otra estudiante de Cambridge que, frente a todos los obstáculos posibles, lucha por la vida de su pareja, que comienza a perder la movilidad y al que le quedan, en un principio, dos años de vida.

   "El matrimonio entre el espacio y el tiempo", así define Hawking su campo de estudio, pero su verdadero amor muestra a una mujer capaz de querer como nadie jamás lo ha hecho en el mundo. Un ejemplo de superación que llegará a los cines el 16 de enero, bajo la dirección de James Marsh (Man on Wire).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN