El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Una encuesta sitúa a Jude Law como el gran icono gay

Liam Gallagher, el cantante de la banda británica Oasis, es uno de los mayores iconos gais del planeta, Pese a que el cantante de los Oasis es un gran icono gay, en el ranking, el cantante se ve superado por los actores Jude Law, Robert Downey Jr. y Colin Farrel.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jude Law, el más votado en la web ?gay-parship.co.uk?. -
Liam Gallagher, el cantante de la banda británica Oasis, es uno de los mayores iconos gais del planeta, según una nueva encuesta. La estrella del grupo, que siempre había dado una imagen de tipo duro, ahora está más visto como un hombre de familia. Puede que, en este sentido, ayudaran las declaraciones que realizó recientemente, asegurando que “la gente que tenga alma podrá darse cuenta de que hay un día en que tienes que ir a casa, poner los pies en la tierra y abrazar a tus hijos”.
Pese a que el cantante de los Oasis es un gran icono gay, en el ranking, el cantante se ve superado por los actores Jude Law, Robert Downey Jr. y Colin Farrel. De esta forma, ocupa el cuarto puesto de la lista, elaborada por la página web gay-parship.co.uk. Tras Liam Gallagher, aparece el oscarizado actor Russell Crowe. Todos ellos, son considerados los mayores iconos gais del planeta.
Liam Gallagher destaca por su actitud y su forma especial y característica a la hora de interpretar los temas, aunque es su hermano mayor, Noel Gallagher, quien compone la mayoría de las canciones. Sin embargo, Liam ha desarrollado últimamente su capacidad como compositor, y colaboró en la creación de varias canciones en los últimos álbumes de la banda.
En el nuevo disco de Oasis Dig Out Your Soul el tema I’m Outta Time está escrito por Liam Gallagher, que poco a poco ha ido compartiendo con su hermano la composición de los temas de la banda. Liam está considerado uno de los líderes del movimiento britpop de los años 90, por lo que continúa siendo uno de los personajes característicos y más reconocibles de la música británica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN