El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un kit de supervivencia

Llegan los días de fiesta y las cenas con familiares y amigos; pero... ¡¡HORROR!! ¡¡Este año te toca organizar la Noche Buena o el Fin de año en tu casa!!

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Collage. -

Llegan los días de fiesta y las cenas con familiares y amigos; pero... ¡¡HORROR!! ¡¡Este año te toca organizar la Noche Buena o el Fin de año en tu casa!! Como buena anfitriona vas a dar de ti todo y un poco más. Sacarás la gran diseñadora de interiores y la “Arguiñana” que llevas dentro.

Demostrarás a todos que eres digna de 5 estrellas Michelín... ¡¡pooor lo menos!! Ya te veo las semanas previas al evento dando vueltas en la cama sin pegar ojo, pensando en qué poner en la mesa para sorprender a los comensales y las mañanas posteriores a esas noches sin fin comprando en el súper como una “descosía”, el pavo, el surtido de polvorones, el árbol, el espumillón... en fin, todo lo que quepa en el carro y algo más; pero eso sí, todo en tamaño XL.

¡Que no falte un rincón sin brillo!, ¡Si sobra espumillón del árbol lo pondré rodeando la mesa! ¡¡Y que nadie se quede con hambre, Dios!!-, si sobra, tendré pavo de aquí a Reyes.

La catástrofe y el “RETO” de "La gran noche", (siempre suele ocurrir),es que sólo tendrás ¡¡DIEZ MINUTOS!! para conseguir estar bella con el resto de maquillaje que te quedó en el neceser este verano.

Así que te terminas arreglando haciéndote algo parecido a una trenza en el pelo con la única gomilla que encontraste (rosa flúor) y maquillándote bajo la única bombilla que le queda al espejo del cuarto de baño, los labios con el culillo de un labial rosa bebé y como colofón espolvoreas tu cara con los añicos de unos polvos de sol que te quedaron en un godette para conseguir un aspecto más saludable. ¿Resultado?: El cuello de una muñeca frozen con la cara de la Barbie Malibú.

Para que esto no te ocurra, os aconsejaré unos mínimos en vuestro neceser, no sólo para salir al paso en un acontecimiento así, también para salir mínimamente arreglada un día de prisas a la calle e incluso ir a trabajar: Necesitareis un labial rojizo, rímel marrón, polvos de sol suaves y un corrector neutro.

Empezaremos aplicando y difuminando con la yema del dedo o una brocha de lengua de gato, el corrector en las zonas más oscuras o marcas en la piel que queramos corregir, como son las ojeras o granitos, e intensificaremos un poco más de corrector difuminando un poco menos debajo de las cejas y la parte interna del ojo para iluminarlas y crear más volumen aquí.

A continuación aplicaremos muy poca cantidad de los polvos de sol con una brocha para pómulos en el contorno de nuestro rostro, incidiendo un poco más al final del pómulo y de una forma sutil por encima del pliegue del párpado móvil. Después aplicaremos el labial en los labios y también unos pequeños toques con la yema de nuestro dedo índice, difuminamos por encima del pómulo dando así un aspecto más saludable.

Por último el rímel en las pestañas. Con el rímel también podremos rellenar nuestras cejas quitando el exceso de producto en una servilleta previamente y después peinar por encima, de forma delicada, las cejas en dirección del vello. Si queréis ver el paso a paso de una forma más gráfica os invito a que lo veáis en mi blog lavoguetecamonvel.blogspot. com.es ¡¡¡Felices Fiestas!!!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN