El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sorteadas las 600 entradas para el partido de vuelta ante el Real Unión

El resultado fue la primera opción, de forma que las peticiones de entrada agraciadas son las 600 inferiores a 1360, que fue el número que Martín José García sacó ayer de un curioso bombo amarillo y azul preparado para la ocasión.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Martín José García fue el encargado de sacar las bolas del bombito cadista. -
En la tarde de ayer tenía lugar el sorteo que dilucidaba quienes serían los afortunados que podrán ver in situ el partido de vuelta de la eliminatoria ante el Real Unión. Primero se sorteó el orden, ascendente o descendente en que se revisaría la lista de 1.731 inscritos. El resultado fue la primera opción, de forma que las peticiones de entrada agraciadas son las 600 inferiores a 1360, que fue el número que Martín José García sacó ayer de un curioso bombo amarillo y azul preparado para la ocasión. También se tendrán en cuenta a los abonados que se autodescartaron para el sorteo. Las entradas estarán disponibles en las taquillas el lunes y el martes. Una vez cerrado este primer plazo, se seguirían vendiendo entradas en ese orden si hubiera alguna vacante. 

Finalmente, el número de entradas disponibles ha sido muy inferior al prometido por el Real Unión tras el sorteo. La presión popular ejercida sobre el directiva vasca ha tenido efecto y se han recortado las entradas destinadas al Cádiz CF. En este sentido, Ricardo García, presidente del club irundarra. ha afirmado que “con las entradas de Cádiz me estoy quedando asombrado; se les dijo que contestaríamos el miércoles sobre la cantidad que les daríamos y ese mismo día ya pusieron en la página web que si íbamos a darles mil y pico”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN