El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

La Flave pedirá explicaciones a Ybarra sobre la participación en los consejos de administración de las empresas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Flave pretende reunirse con la edil de Urbanismo, Patricia Ybarra, para tratar la participación vecinal en los consejos de administración de las empresas municipales, siendo la intención de la federación hablar primero con el equipo de Gobierno y después solicitar apoyo a los partidos de la oposición.

Gracias a la aportación de la CAVA, la Flave podrá comenzar en breve espacio de tiempo el plan de dinamización en barrios, que está dirigido a Los Milagros. Así, cuando la persona encargada comience a trabajar, mantendrán una reunión con la presidenta de la asociación de vecinos, Milagros García.

Por otro lado, el próximo 29 de noviembre se llevarán a cabo unas jornadas de Mayores Vecinales. Por un lado habrá dos conferencias en el hotel Santa María y una serie de actividades en Los Toruños, gracias a la colaboración del área de Medio Ambiente. El presidente, José Rodríguez, considera que este acto es, por un lado, “muy importante para todos los vecinos, porque significa que se pone en marcha el proyecto de Mayores Vecinales en la ciudad”, y por otro, “interesante para los mayores, porque podrán sentirse identificados en todo lo que se lleve a cabo”.

Con respecto a los logros que poco a poco van consiguiendo el consejo de distrito de la Zona Norte, así como la plataforma, como parte implicada la Flave no puede más que mostrar su satisfacción, porque el esfuerzo que realizan los vecinos se está viendo recompensado, como con la elevación a Pleno extraordinario del plan parcial de La Florida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN