Mercedes Milá se encuentra en pleno proceso de recuperación de la aparatosa caída que sufrió mientras esquiaba en Italia. La presentadora tuvo que ser evacuada e intervenida de urgencia por la rotura de su tibia y los ligamentos de la rodilla.
Un percance que no le ha hecho perder la sonrisa y vitalidad que le caracterizan. Así lo ha explicado a la revista Lecturas: Hay que mirar adelante. Ahora mismo el dolor no me afecta y la sonrisa es vital. Ayuda que te duela menos. Me he puesto una muleta de cada color para darle un poco de alegría a la vida".
Además, añade: "Lo que más miedo me daba era haberme roto el ligamento cruzado pero por desgracia también está roto. Tengo para mucho más tiempo de lo que esperaba y me lo tengo que tomar con una sonrisa porque, si no, me voy a hundir. Soy una persona con mucha mala leche, pero soy buena enferma porque asumo lo que hay".
Pero estas no son las declaraciones más impactantes que la periodista ha hecho a Lecturas. Y es que Mercedes Milá ha explicado el motivo por el que nunca se hace fotografías con sus seguidores: "La gente cuelga sus fotos conmigo en las redes sociales y alguien ha utilizado esas fotos para hacer porno duro. Ya tengo una denuncia interpuesta".