El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Parri se desvincula del club y ficha por el Nàstic de Tarragona

?El club desea a Parri lo mejor en su próxima andadura futbolística?. Con estas palabras se despedía ayer el Cádiz en su web oficial del centrocampista valenciano.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Parri el día que llegó al Cádiz. -
“El club desea a Parri lo mejor en su próxima andadura futbolística”. Con estas palabras se despedía ayer el Cádiz en su web oficial del centrocampista valenciano.

Parri llegaba ayer por fin a un acuerdo con el club para romper el contrato que les unía para las dos próximas temporadas, quedando el futbolista en libertad para elegir el destino que más le conviniera y cobrando del Cádiz una cantidad cercana al 25% de lo que tenía pactado para los dos próximos años.

El centrocampista llegó al Cádiz como un fichaje de Arturo Baldasano y el proyecto para subir a Primera que terminó de la peor forma posible. Al no rendir al nivel esperado y contar con una ficha de las más altas de la plantilla, el jugador fue cedido al Levante la pasada campaña, regresando hace unos días a Cádiz tras tener dos semanas más de vacaciones que el resto de sus compañeros. Su próximo destino será Cataluña, concretamente Tarragona, donde jugará en las filas del Nàstic. Al equipo catalán lo entrena en la actualidad César Ferrando, entrenador que conoce perfectamente al ya excadista porque ambos coincidieron en el Valencia B y en el Albacete. Así las cosas, el mismo Ferrando ha pedido la incorporación del futbolista, del que espera recuperar su mejor versión para que se convierta en el director de orquesta de los suyos. Opinaba Ferrando en días pasados que Parri le puede aportar a su bloque de jugadores una mayor presencia en el centro del campo, con mucho más control de balón.

Igor de Souza queda libre
Ayer saltaba la sorpresa respecto a uno de los futbolistas pretendidos por el Cádiz. El Levante había anunciado hace unos días la contratación de Igor de Souza, delantero del Pontevedra. Sin embargo, ayer se rompía el acuerdo debido al incumplimiento de una de las cláusulas estipuladas. El club levantino lamenta que no se haya firmado el fichaje, achando el hecho a que “personas ajenas a la entidad valenciana han incumplido las condiciones acordadas la pasada semana”. El club explicó que hizo público el acuerdo porque se le aseguró que no habría problemas para que el ariete obtuviera su carta de libertad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN