El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Sánchez invita a CGT al ?diálogo? y la ?reflexión?

Las medidas puestas sobre la mesa son ?razonables y necesarias?

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, aprovechó ayer la visita al mercado de abastos para valorar “positivamente” la actitud que están adoptando los sindicatos CCOO y UGT respecto a la puesta en marcha del plan de saneamiento económico, no así CGT, cuya actitud “la puedo entender pero desde luego no la comparto, porque el trabajo que se está haciendo desde el Ayuntamiento es muy serio y necesario,“

que “valoren” el esfuerzo
La regidora socialista subrayó que “no se está haciendo nada traumático, todo es responsable, se están haciendo cosas consensuadas. Todas las medidas que se están poniendo en marcha son absolutamente necesarias, un ayuntamiento en el que no ha habido ni un despido, con la situación que tiene el Ayuntamiento de Jerez..., yo creo que es de valorar, es una medida justa para la ciudad, para los jerezanos”, destacó la regidora durante su intervención.
En esta situación, Pilar Sánchez invita a CGT a que “haga una valoración y se sume al esfuerzo que estamos haciendo todos”. “Confío de verdad en que CGT sea capaz de reflexionar y sumarse, a dialogar y a sentarse”, añadió.
La alcaldesa concluyó recordando que “no estamos haciendo nada del otro mundo”. “Nos daría la razón no un juzgado, sino todos los juzgados del mundo. En unos días pondremos sobre la mesa las medidas, que son bajadas de sueldo del Gobierno, de su alcaldesa y bajadas de sueldo de personas que ya no estaban ejerciendo su profesión”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN