El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 24/04/2024  

Preparan la red de saneamiento para las lluvias

Ayuntamiento y Aqualia acuerdan intensificar las labores de mantenimiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Al objeto de mantener la red de saneamiento y de evacuación de aguas pluviales en perfectas condiciones, la delegación municipal de Infraestructuras ha intensificado este mes los trabajos de limpieza de la misma, de cara a la inminente llegada de la temporada de lluvias.

Aunque las labores de limpieza del alcantarillado se llevan a cabo a lo largo de todo el año, según han explicado fuentes municipales, en estas fechas se incide especialmente en los colectores de determinadas zonas de la ciudad que por diversas circunstancias presentan problemas de evacuación. Para evitar problemas, la delegada de Infraestructuras, Milagrosa Gordillo ya se ha reunido con técnicos municipales, de la Gerencia de Urbanismo y de la empresa adjudicataria del servicio del agua, Aqualia.


PLANIFICACIÓN


En el encuentro se elaboró un plan de trabajo para acometer la limpieza de los colectores más conflictivos “con la mayor rapidez y las menores molestias para la ciudadanía”. Está previsto que el 5 de octubre se de por finalizada esta campaña y continúe el mantenimiento habitual de la red.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN