El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Olvido Producciones abre la temporada del teatro Pedro Muñoz Seca

Habrá cinco obras de teatro, varios eventos musicales, la festividad de Santa Cecilia y tres actuaciones de títeres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La nueva programación del teatro municipal Pedro Muñoz Seca para los últimos meses del año viene cargada de teatro, “el punto fuerte de la misma, donde queremos poner un punto sobresaliente, en el arte dramático”, informa el jefe de servicio del área de Cultura, Antonio Ahucha. El alcalde, Enrique Moresco, el concejal de Fiestas, Millán Alegre, y el propio técnico, apuntan el importante esfuerzo que se ha realizado para mantener la calidad, por la que ya es conocido el teatro, y por mantener los módicos precios de otros años.

“Inauguramos el programa” el 17 de octubre, con una obra de Arniches, bajo dirección de José Luis Alonso de Santos”, informa Ahucha, ¡Que viene mi marido!, gracias a Olvido Producciones, grupo donde se encuentran, entre otros, Enrique Miranda padre e hijo o Manolo Morillo. Calígula, de Albert Camus, llega el día 23 de la mano de la compañia L’om-Imprebis. El 7 de noviembre será el turno de El otro lado, de Ariel Dorfman. Se hará un parón para recibir la III Muestra de Teatro Andaluz, de la Junta de Andalucía, en pleno mes de noviembre, para continuar el sábado 28 con Por el placer de volver a verla, con Miguel Ángel Solá y Blanca Oteyza y el día 12 de diciembre con Días de vino y rosas, de James P. Miller.

Los títeres serán una una parte indispensable de la programación, con tres obras para los más pequeños, Titiricircus de Tanxarina, La vuelta al mundo de Fernán Cárdama y La bella durmiente del bosque de Hilando.
La festividad de Santa Cecilia será representada por la Orquesta de Pulso y Púa, la Orquesta Jovel y la banda de música Maestro Dueñas, entre los días 21 y 22 de octubre.

Y ya los espectáculos musicales se centran en la época navideña, como destaca el edil de Cultura. Así, el primero se representará el día 18 de diciembre. Un espectáculo flamenco, Navidad flamenca, es lo que podrán ver los que asistan al teatro, con las hermanas Cala y Los Gitanos como protagonistas. El día 23 será el turno para la Orquesta Sinfónica Ciudad de Ceuta, para el Concierto de Navidad, y el de Año Nuevo lo representarán las Strauss Festival Orchestra y la Strauss Festival Ballet Essemble, que vuelve otro año consecutivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN