El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Barcelona gana su segunda Supercopa

El Regal FC Barcelona y el Real Madrid protagonizaron ayer un partido de poder a poder en el último encuentro de la sexta edición de la Supercopa ACB, que deparó una final de infarto en la que decidió el mayor sosiego del conjunto azulgrana (86-82)...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El Regal FC Barcelona y el Real Madrid protagonizaron ayer un partido de poder a poder en el último encuentro de la sexta edición de la Supercopa ACB, que deparó una final de infarto en la que decidió el mayor sosiego del conjunto azulgrana (86-82).

El choque fue la repetición de la primera edición de esta competición y no permitió la revancha deportiva del Real Madrid, que hace cinco años también sucumbió después de un gran partido de Dejan Bodiroga. En esta ocasión, Juan Carlos Navarro, MVP, fue su principal verdugo.

Barcelona volvió a tener protagonismo en el arranque del juego. En el segundo cuarto, el conjunto catalán volvió a la carga apoyado por un gran Ricky Rubio y, sobre todo, con un gran Erazem Lorbek en la pintura.

La reanudación repitió la mejor versión del cuadro blanco, que, en apenas cuatro minutos, elevó su renta hasta los diez puntos.

En la recta final le tembló el pulso a los blancos. El Barcelona no desaprovechó los regalos y, con Lorbek muy activo, sentenció el título.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN