El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Gades Port se exhibe en la Feria Conxemar

La muestra sobre productos congelados concluyó ayer

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Aunque menos concurrida que en ediciones anteriores por la crisis, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar ha vuelto a despertar el interés del sector y a brindar la oportunidad de descubrir nuevas oportunidades de negocios.

Gades-Port, la asociación para la promoción del puerto de la Bahía de Cádiz, que participa por sexto año consecutivo, ha sacado provecho a este evento, que contó ayer con la visita de la Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa. Como se recordará, la feria se inauguró el martes y cerró ayer sus puertas hasta el año próximo. Durante estas tres jornadas ha contado con miles de visitantes y la participación de 536 expositores con países de todo el mundo representados y una superficie de exposición bruta de 32.000 metros cuadrados.

Miembros de la comunidad Portuaria de la Bahía de Cádiz han aprovechado la ocasión para entrar en contacto con destacados importadores, exportadores, transformadores de pescado, distribuidores, mayoristas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN