El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Javi Domínguez: "He estado mejor de lo que esperaba"

El defensa ha estado inactivo mucho tiempo y le ha dado veteranía al Atlético Sanluqueño

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El defensa sanluqueño Javi Domínguez -en el centro- ante el Ayamonte en El Palmar -
El defensa Javi Domínguez ha dejado una buena impresión en los dos partidos que ha disputado con las elástica del Atlético Sanluqueño. Hay que recordar que el de la Ciudad de la Manzanilla se ha llevado mucho tiempo sin jugar un partido oficial, aunque ha vuelto por sus fueros.

CON GANAS DE AYUDAR


El zaguero sanluqueño resalta que “tengo buenas sensaciones y estoy mejor de lo que esperaba. El temor que tenía era el tiempo que llevaba de inactividad y el miedo de que me pudieran flaquear las fuerzas”. Lo que ocurre es que al jugador que llegara a pertenecer al Betis y al Xerez se le quedó un mal sabor de boca porque una acción suya fue penalizada con una falta que no existió: “Tras la falta llegó el 2-2 y tener dos puntos menos. El jugador del Ayamonte me hizo una carga y encima yo saco el balón limpio. Es que no quiero hablar de ese partido”.

í quiere hacer constar que “me ha sorprendido el equipo porque ha tenido un poder de sacrificio increíble. Jugadores, que son veteranos, como Chiqui, Diego, Abel y Adri se están partiendo la cara y eso es bueno porque el Atlético Sanluqueño siempre se ha caracterizado por eso”. Javi Domínguez sólo quiere pensar ahora en el derbi provincial ante el Portuense: “El entrenador de este equipo es de Sanlúcar y siempre sirve de atractivo de cara al aficionado. Este derbi sólo lo miro con la idea de lograr la victoria porque si ganamos seguiremos mirando la zona baja desde más lejos. Pienso que llevamos bastantes puntos cuando se hablaba que el objetivo es lograr la permanencia cuanto antes”.

Resalta que “podíamos llevar más puntos, estamos a bastantes de los de descenso y con los puestos de arriba mirándolos no tan lejos”. Sí quiere agradecer el apoyo que “nos está ofreciendo la afición y ahí meto a los integrantes de la Marea Verde, que no paran de animar. El Palmar es donde mejor ambiente puede haber en un partido del grupo décimo de la Tercera División. De los dos partidos que he disputado, ante el Ayamonte estuve más gusto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN