El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

¡Cuidado con el Murcia!

Gallardo por Raúl Cámara es la única novedad de la lista de 18 jugadores que Javi López llevará a Murcia. Finalmente, el técnico ha decidido dejar en Huelva a Pepe Mora, a pesar de que cuenta con el alta médica definitiva.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Javi López -
  • El técnico avisa del buen juego del conjunto pimentonero y sus jugadores
  • Gallardo por Cámara es la única novedad en la convocatoria de la 9ª jornada
  • El equipo grana recupera a De Coz, pero mantiene la duda de Pereyra
“Mora está justo. Sí que llega en cuanto a que tenemos el alta definitiva para que entrenase con el grupo, pero hay que valorar otras cosas”, explicaba el entrenador catalán, que tampoco puede contar con los lesionados Adrián Colugna y Barber.
Campano, por su parte, recupera a De Coz, pero esperará hasta el mismo sábado para saber si Pereyra llega a tiempo o no.
“Tienen un buen equipo, hacen un juego alegre, rápido, con pases a los espacios y con buen ritmo de juego. Tiene ocho goles a favor, que no son demasiados, pero tampoco son pocos a estas alturas de la temporada”, avisa Javi López sobre el rival de mañana (18.00 horas), el equipo que más empates lleva hasta el momento en la Liga con siete de ocho encuentros terminados en tablas.
“El Murcia tiene una buena plantilla. Es de esos 12 equipos que decimos que van a estar peleando arriba. No hay que fiarse de resultados pasados ni de estadísticas, porque yo le he visto jugar y ha tenido opciones de llevarse los puntos”, reconoce el mister.

Clave
La clave para el entrenador catalán estará en conseguir la regularidad en el partido de la Nueva Condomina. “La clave será conseguir la continuidad durante los 90 minutos, no sufrir los altibajos que nos han costado los otros partidos”, insiste.
Lo que menos preocupa a Javi López son los cambios que se ve obligado a realizar en el once. “No creo que eso sea malo para la plantilla. Es verdad que algunos cambios los hemos hecho por necesidad, pero otros porque creíamos que eran los jugadores adecuados para un determinado partido. Eso permite que todos se sientan integrados y partícipes. No creo que sea negativo”, recalcó. Y sobre el once: “No soy partidario ni contrario, en cada equipo es distinto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN