No faltará el tradicional concurso de decoración de los puestos entre los detallistas de los mercados y en el que el ganador se llevará 100 euros y una placa de regalo. Además, habrá el ya clásico pasacalles por los aledaños y el interior de ambos edificios, así como degustaciones y entrega de productos promocionales. Tampoco faltarán actividades para los más pequeños como talleres infantiles, teatro de títeres o espectáculos de magia.
Además, en el Mercado de San Antonio tendrá lugar el 1 de noviembre la actuación de la Escuela Flamenca de Marisa Sainz, que contará con la guitarra de David Cuevas, la percusión de Isra y el cante de la propia Marisa Sainz.
También desde el 28 al 30 de octubre se procederá al sorteo de cinco vales de compra por valor de 100 euros cada uno entre los clientes del Mercado Central y de San Antonio. Para ello, por cada 6 euros de compra se entregará una papeleta en el stand instalado al efecto, previa presentación del ticket de compra. Los vales se podrán consumir hasta el 6 de noviembre. El sorteo en el Mercado central será el día 30 a las 13.00 horas, mientras que en San Antonio será ese mismo día pero una hora más tarde. Los vales se entregarán el 31 a las 13.00 horas.