El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Juan Félix Bravo culmina en San Fernando su travesía mediterránea en motonáutica

Su última etapa tuvo salida en Motril

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Félix Bravo fue recibido en el Paseo de La Magdalena.
  • Partió de Benicarló el 31 de octubre
El piloto de Fuenlabrada Juan Félix Bravo ha sumado un nuevo éxito a su carrera al completar en tres jornadas la Travesía del Mediterráneo de Motonáutica, un desafío que se inició el sábado 31 de octubre en Benicarló y que concluyó en San Fernando antes de ayer después de recorrer 695 millas náuticas o lo que es lo mismo, 1.280 kilómetros.

Esta tercera y última jornada se inició a primera hora de la mañana en Motril.

Desde este punto hasta Sotogrande, Juan Félix Bravo reconoció que tampoco sufrió en exceso e incluso que fue “más cómodo de lo que pensaba” el paso por el Estrecho de Gibraltar. Todo cambió unos cuantos kilómetros después. Concretamente frente al a la playa de Bolonia. Aquí, Juan Félix Bravo sí tuvo que empezar a luchar no sólo contra el cansancio, sino también con las adversas condiciones climatológicas.

Aun así, Juan Félix Bravo lograba llegar a San Fernando minutos antes de las tres de la tarde. En el caño de entrada hasta el pantalán de La Magdalena, Bravo fue escoltado por numerosos deportistas del Club de Kayak de esta localidad, ofreciendo una espectacular imagen.

Tras una amplia sesión de fotos, Juan Félix Bravo ofreció una rueda de prensa junto a los responsables municipales y la Federación Andaluza de Motonáutica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN