El Partido Popular de Jerez advirtió de que esta misma semana se podrían retirar una treintena de vehículos del parque municipal por impago del Ayuntamiento.
Los populares denunciaron que la deuda, que asciende a unos 300.000 euros, según informaciones de toda solvencia que maneja la formación, afecta a vehículos de uso del Gobierno local pero, lo que es más grave, de uso de la Policía Local. De hecho, el PP tiene constancia de que ya se ha retirado al menos un vehículo de la Policía Local.
El PP consideró que, de producirse la retirada de los vehículos, el Ayuntamiento sumará un nuevo escándalo y el recorte de nuevos servicios por el caos de la gestión económica.
A pleno
La formación anunció que trasladará por medio de su grupo municipal una batería de iniciativas al Pleno para que el Ayuntamiento aclare esta situación.
Ante estas circunstancias, el PP insistió además en que es necesario poner en marcha el Plan de Viabilidad, que debería haber sido presentado en el mes de octubre, con políticas de austeridad y ahorro que permitan sanear las cuentas municipales.
Así, subrayaron que, entre las iniciativas que debe tomar el Gobierno local está establecer un plan de pago para acreedores, redirigir las iniciativas de inversión a otras administraciones, colaborar con estas mismas administraciones para cobrar la deuda en concepto de impuestos no pagados y reformar la política de personal.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Denuncian impago en el servicio de renting · El Periódico de Utrera · Sanlúcar Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos