El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Un joven de 20 años mata a su padre a puñaladas

Fue su propio hijo el que mató a puñaladas al hombre que fallecía a primera hora de ayer en Sevilla en lo que se creía que era un atraco. No ha trascendido el móvil del crimen.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La Policía recoge pruebas en el bar donde tuvo lugar el crimen. -
La Policía Nacional ha detenido por presunto parricidio a J. C. C. P, hijo del dueño del bar fallecido en la mañana de ayer en la barriada de Los Pajaritos de Sevilla, al ser el supuesto autor de las múltiples puñaladas recibidas por su padre, Rafael C. C, de 45 años, informaron a Efe fuentes policiales.

El joven, de unos 20 años, fue arrestado como presunto parricida después de que la Policía desplegara un fuerte dispositivo en toda esta barriada sevillana y su entorno, aunque no se facilitaron más datos acerca de la detención al estar aún abierta la investigación policial, precisaron las mismas fuentes.

Por este motivo, la Policía tampoco avanzó ningún extremo sobre el móvil ni las posibles causas del crimen.

El presunto parricida permanece en los calabozos de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Sevilla a la espera de que los investigadores policiales le tomen declaración, antes de que sea puesto a disposición del juzgado de guardia, según las fuentes.

Los hechos ocurrieron a primeras horas de la mañana, en el bar El Ruiseñor de la calle Gorrión del barrio de Los Pajaritos, y en un principio se creyó que la víctima había sido apuñalada al ofrecer resistencia a otro hombre que, al parecer, había entrado a robar en el establecimiento de su propiedad.

Además de las emergencias sanitarias y de varias patrullas de la Policía, hasta el bar donde se produjo el parricidio en Los Pajaritos, una populosa barriada desfavorecida de la periferia de Sevilla, también se desplazaron agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica.

La Policía Nacional desplegó además un gran dispositivo en la zona para localizar y detener al presunto homicida.

Tras el apuñalamiento, del que la Policía Nacional fue avisada a las 7.43 horas por una llamada al 091, el presunto autor huyó inmediatamente en un ciclomotor.

El propietario del bar, que regentaba desde hace unos tres meses este negocio, presentaba múltiples heridas de arma blanca, entre ellas una en el cuello y otras en la espalda y el abdomen, y fue atendido por un equipo de emergencias del 061 y otro de soporte vital básico, que lo trasladaron en estado muy grave al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

En este centro ingresó en parada cardiorrespiratoria, indicó a Efe fuentes del hospital.

Los equipos del 061 practicaron al herido maniobras de reanimación hasta su llegada al Virgen del Rocío, donde ya estaba preparado otro equipo del hospital que intentó seguir reanimándole sin éxito, pues el hombre falleció prácticamente en el momento de ingresar.

La víctima perdió gran cantidad de sangre debido a las múltiples heridas sufridas por arma blanca y presumiblemente alguna de ellas le alcanzó algún órgano vital, precisaron las mismas fuentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN