El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Galicia

Los bomberos localizan sin vida a un hombre de 43 años en una vivienda en Neda

El cuerpo sin vida de un hombre de 43 años que llevaba varios días fallecido, sin signos de violencia externa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos. -

Los Bomberos de Ferrol han localizado sobre las 13,00 horas de este martes, 22 de junio, en el interior de una vivienda situada en el número 33 de la avenida de Xuvia en Neda (A Coruña), el cuerpo sin vida de un hombre de 43 años que llevaba varios días fallecido, sin signos de violencia externa.

A la vivienda se desplazaron agentes de la Guardia Civil y también una comisión judicial que autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado al Hospital Juan Cardona de Ferrol, debido al avanzado estado de descomposición que presenta, con el fin de poder determinar las causas de su fallecimiento.

El hombre vivía solo tras el fallecimiento de sus progenitores, con los que residía, y había protagonizado algún altercado con los vecinos a consecuencia de sus adicciones, según han trasladado fuentes consultadas por Europa Press. Debido a la pandemia, el fallecido pasaba mucho tiempo en el interior de su domicilio y con salidas al exterior muy contadas y esporádicas.

El hombre había nacido en Uruguay y llevaba muchos años de residente en la comarca de Ferrolterra. A falta de la realización de la autopsia, todo apunta a una muerte natural.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN