El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Estepona

Estepona acoge una nueva edición del campus de fútbol bilingüe Summer Camp

Está gestionado por la entidad C.D. Marbella Football Centro Deportivo, en colaboración con la delegación municipal de Deportes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del Campus MFA Summer Camp Estepona 202. -

La localidad volverá a ser sede del Campus MFA Summer Camp Estepona 2021, dirigido a niños y niñas de 4 a 16 años. Está gestionado por la entidad C.D. Marbella Football Centro Deportivo, en colaboración con la delegación municipal de Deportes, y se desarrollará del 2 al 6 y  del 9 al 13 de agosto, de 10.00 a 14.00 horas en el estadio municipal Francisco Muñoz Pérez.

El concejal adscrito a la delegación de Deporte y Juventud, José Antonio Bandera, ha destacado la calidad de este campus de fútbol, que tiene carácter bilingüe y cuyos entrenadores son de la MFA. Además, cuenta también con actividades programadas por el ex futbolista, Sebastián Losada, que ha militado en equipos como el Real Madrid, RCD Español, Atlético de Madrid, Sevilla FC y Celta de Vigo.

El responsable municipal ha explicado que se trata de un concepto de campus con fines deportivos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y colectivo de los niños y niñas a través de conocimientos y valores que consolidan su formación deportiva. De esta forma,  no solo se quiere transmitir conocimientos futbolísticos y deportivos, sino también valores personales, como el liderazgo, el esfuerzo, el autocontrol , el trabajo en equipo y el respeto a los demás.

Además, el edil ha declarado que, con la intención de dar la oportunidad a los niños y niñas de Estepona de participar en esta gran experiencia, se contará con descuentos para empadronados. Asimismo, el Ayuntamiento a través de  su delegación de Servicios Sociales, ofrecerá diez plazas gratuitas para niños en riesgo de exclusión social.

El campus tiene un precio de 150 euros para empadronados y de 195 para no empadronados, una semana. En caso de que fueran las dos semanas, sería 250 euros los empadronados y 360 los no empadronados. La inscripción incluye una equipación de juego de la marca Umbro, mochila del campus, seguro de responsabilidad civil, seguro deportivo por jugador, obsequio y material deportivo y gala final, entre otros.

Esta actividad se desarrollará siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para el control del Covid-19.

Los interesados en inscribirse pueden llamar a los teléfonos 609 537 550 y 646 580 167, o enviar un email a estepona@mfacademy.es.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN