El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

CCA El Puerto y COCAHI se reúnen con el presidente de la Junta de Andalucía

Juanma Moreno reconoce el importante papel que llevan a cabo las asociaciones de comerciantes asociadas a COCAHI

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión CCAs, COCAHI y Juanma Moreno

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se entrevistó el pasado miércoles en Sevilla con el Presidente de COCAHI y Compostela Monumental, José Manuel Bello Rey, así como con una nutrida representación de las Asociaciones de Comerciantes de Cascos Históricos de Andalucía que pertenecen a la Confederación Española (COCAHI), entre ellas la Asociación CCA El Puerto de Santa María, representada por su presidente, Miguel Ángel Moreno. 

La reunión tuvo lugar en el Parlamento de Andaluz y en el encuentro se trató sobre la situación del comercio en los cascos históricos representados.

La Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI) aglutina a más de medio centenar de asociaciones de comerciantes y empresarios ubicados en los cascos históricos, centros históricos y zonas monumentales de España, cuyo objetivo común es la mejora de estos entornos urbanos.

En Andalucía forman parte de COCAHI, la Asociación de Empresarios CCA El Puerto, Cádiz Centro Comercial Abierto, Al Centro de Sevilla, Centro Histórico de Málaga, CCA de Granada, CCA de Úbeda, CCA Las Palmeras de Jaén, FICA Alcalá de Guadaira y CCU de Córdoba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN