Publicaciones del Sur, el grupo de comunicación con mayor número de periódicos digitales de toda España (auditado por OJD y ComScore y que cuenta con 1.000.000 de usuarios únicos mensuales aproximadamente), da paso más en su apuesta por una publicidad respetuosa y un periodismo local.
Elegimos Addoor como partner de Publicidad Nativa porque nos garantiza formatos que aseguran una experiencia de usuario adecuada en nuestros periódicosLo hemos hecho a través de la firma de un acuerdo de colaboración con Addoor, partner de publicidad nativa referente en España, y cuyo propósito es continuar incorporando periódicos digitales y grupos editoriales que garanticen un entorno totalmente Brand Safe para los anunciantes.
El acuerdo, que supone la integración de la Publicidad Nativa de Addoor en Andaluciainformacion.es y una extensa red de publicaciones digitales locales (diarios Viva) que dan cobertura informativa a todas las provincias andaluzas. Supone toda una apuesta por una publicidad que alcance a medios de proximidad, y permite a los anunciantes complementar sus campañas publicitarias con audiencias a las que no están llegando actualmente.
De este modo, el objetivo de Addoor y Publicaciones del Sur es permitir a los anunciantes conectar con su público objetivo de una manera efectiva y cero intrusiva, a través del formato más conocido en Publicidad Nativa (Te interesa / Under Article) y otras posiciones publicitarias destacadas especialmente diseñadas para los anunciantes de branding con objetivos de awareness y consideration.
“Todos los días nos llegan propuestas para monetizar nuestro inventario publicitario. Elegimos Addoor como partner de Publicidad Nativa porque nos garantiza formatos que aseguran una experiencia de usuario adecuada en nuestros periódicos. Encontramos con ellos un equilibro perfecto entre rentabilidad y respeto por nuestra audiencia”, explica Virginia Agar, Head of Digital de Publicaciones del Sur.
Por su parte, Esteban Gutiérrez, Managing Director de Addoor, añade que “con la incorporación de estos 30 periódicos digitales seguimos facilitando a los anunciantes la conexión con un público objetivo al que no están llegando actualmente. Un público que, viendo la Publicidad Nativa en su periódico de referencia, el que leen todos los días, tiene ratios de interacción y conversión extraordinarios”.