El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Antequera

El comercio Étiquette Couture, mejor escaparate de la Campaña de Primavera

El Consistorio lo ha premiado por su originalidad y por haber integrado la moda en una escenografía con espacio ajardinado y primaveral.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Entrega de premios -

Étiquette Couture ha sido el establecimiento ganador del Concurso de Escaparates organizado por el Área de Comercio dentro de la Campaña de Primavera 2013.

El Consistorio ha premiado a este establecimiento comercial por su originalidad y por haber integrado la moda en una escenografía con espacio ajardinado y primaveral, así como la variedad cromática empleada. Todo ello le ha valido un premio de 500 euros como mejor escaparate.

Por su parte Capella Decoración ha logrado el segundo premio, dotado con 300 eruos, por la elaboración de un escaparate priman los tonos pasteles y la originalidad de las disposición de platos, así como el reciclaje de materiales, usando para ello sus artículos de regalo y menaje.

El tercer premio, dotado con 200 euros, se lo ha llevado al Floristería La Gardenia. El jurado ha destacado el hecho de que se haya estudiado muy bien la composición piramidal de su escaparate y el colorido de las jardineras, resultando un montaje sencillo pero muy bien estructurado.

Un total de 45 comercios han participado en esta nueva edición del Concuros de Escaparates de la Campaña de Primavera 2013, cuyos premios entregaron el alcalde de Antequera, Manuel Barón; la concejal delegada de Empleo, Turismo y Comercio, Belén Jiménez; la concejal delegada de Cultura, Festejos y Comunicación, Ana Cebrián, y el edil Juan Moreno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN