El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 24/04/2024  

Antequera

El equipo de fútbol femenino de Antequerae estrena nuevo nombre

Con la incorporación como patrocinador de "Modulares 10" pasa a denominarse oficialmente como "Modulares Diez Unión Deportiva Antequera Femenino"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Modulares Diez Unión Deportiva Antequera Femenino. -

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, el entrenador del equipo senior de la Unión deportiva Antequera Femenino, Pedro Salazar, y el gerente de la empresa antequerana Anartec, David Prados, han anunciado hoy la nueva denominación del equipo de fútbol femenino de Antequera, que gracias a la incorporación como patrocinador principal de la firma de reciente creación "Modulares 10" pasa a denominarse oficialmente como "Modulares Diez Unión Deportiva Antequera Femenino".

Se trata de un nuevo e importante paso en la trayectoria de un club que iniciara su andadura oficial en el año 2018 y que, desde entonces, ha ido evolucionando hasta llegar a la próxima temporada 2021-2022 con un total de cuatro equipos en competición (senior, cadete, infantil y un alevín/benjamín en formación) y un total de un centenar de jugadoras, el 75 por ciento de las mismas de Antequera y el 25 por ciento restante de otras localidades de la Comarca.

Rosas ha agradecido a David Prados la apuesta por el deporte local y, concretamente, por el fútbol femenino que su empresa Anartec hace ahora a través de "Modulares Diez", una firma propia de reciente creación para abarcar el segmento de la construcción modular sostenible: "Estamos ante la renovación de un proyecto que ya comenzó en 2018 con un apoyo empresarial importante, además del institucional, de la mano de David Prados y Anartec. Ahora se renueva a través de Modulares Diez dando un paso más", concretaba el Teniente de Alcalde de Deportes, quien agradecía también a Pedro Salazar y el club en general por el trabajo que hacen en pro del deporte femenino en la ciudad.

 

II Torneo de Fútbol Femenino Peña de los Enamorados

Por otra parte, en el transcurso de la rueda de prensa de presentación de esta nueva esponsorización se ha confirmado que el jueves 5 de agosto se disputará la segunda edición del torneo de fútbol femenino "Peña de los Enamorados", en el que participarán tanto el Modulares Diez U.D. Antequera Femenino como el Real Betis Féminas B de la Segunda División Femenina. El precio de las localidades será de 5 euros, regalándose con ella un abono para la temporada 2021-2022.

Además, los días 11 y 25 de agosto en las pistas de fútbol 7 de Parquesol, se llevarán a cabo sendas jornadas de puertas abiertas para la captación de nuevas jugadoras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN