Los arcenses, en su debut en una final de 1ª División, cayeron ante Vallehermoso Retiro, que se impuso por un aplastante 9-3 en un gran partido de ambos equipos
El C.D. Piragüismo Arcos logró una preciada medalla de plata en Ferrol en el cuarto y último partido de la XXIII Liga nacional de kayak polo. Los arcenses dieron la gran sorpresa del torneo masculino absoluto de kayak polo que se ha disputado en Ferrol este fin de semana. El conjunto arcense venció a todos sus contrincantes -a Málaga por 5-2, a Castellón (13-4), a Oxio (11-3) y a Alaquàs por 7-5-. Por la mañana derrotó en semifinales al equipo madrileño del Ciencias por 6-2 y no pudo rematar su extraordinaria actuación a los grandes favoritos de la competición, los madrileños del Vallehermoso Retiro, donde juegan dos joyas del kayak de Arcos: Sergio Salas y Miguel Ángel Rodríguez "Poti".
Todos los jugadores del equipo gaditano están brillando a un altísimo nivel y casi todos ellos están anotando en el apartado realizador, destacando el debut de Diego Zambrano Avecilla en el equipo de Primera División, rubricándolo con tres tantos.