El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Huelva

El Recre, obligado a ganar el domingo en Jerez tras empatar con el Sevilla Atlético

El equipo sigue mostrándose muy fuerte en su retaguardia pero debe aportar más en ataque y ahora toca recuperar sensaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Futbolistas del Recreativo de Huelva en el entrenamiento de ayer. -

Un paso atrás fue el cometido por el Recreativo de Huelva el pasado domingo ante el Sevilla Atlético, tras un empate inesperado que le ha impedido acercarse a la cabeza del grupo. El Decano, que llevaba cuatro jornadas consecutivas sin encajar un gol, vio cómo al no ser capaz de cerrar su encuentro ante el colista de la categoría, le terminaron empatando y se le esfumaron dos puntos que tenía ya en el bolsillo.

Ese traspiés obliga al conjunto albiazul a tener que ir obligatoriamente a por la victoria este domingo en tierras jerezanas y ante el Xerez Deportivo FC, un equipo que está en zona de descenso pero eso no significa que le vaya a poner las cosas fáciles al cuadro albiazul. Y es que el Recre, más que mirar al resto de rivales, lo que tiene que hacer es recuperar su mejor versión y volver a ser el equipo sólido en defensa que le hizo enganchar cuatro victorias seguidas.

Pero más allá de dejar su puerta a cero, de lo que se tiene que preocupar el equipo de Abel Gómez es de hacer goles, ya que con las lesiones de Juan Delgado y especialmente la de Dopi, el equipo se ha quedado con un solo delantero centro sano, Pablo Caballero, por lo que cualquier sustituto será jugar fuera de su lugar habitual, algo que va a obligar al Decano a ir al mercado invernal en busca de nuevos delanteros.

El Recre tiene que sumar de tres en tres en los tres partidos que le restan antes del parón navideño, si no quiere comenzar a complicarse su lucha para la primera plaza. Y es que el primer puesto dará acceso directo al salto de categoría, mientras que del segundo al sexto habrá que pasar una doble eliminatoria y eso no lo quiere ningún equipo y mucho menos el Recreativo, al que no se le da bien el cara o cruz, por lo que tendrá que ser mucho más regular durante la temporada para poder aspirar a la primera plaza. Ese es el objetivo y la nueva parada para conseguirlo será en la matinal de este domingo Jerez.           

Entradas

El Xerez Deportivo CF ha enviado al Recreativo 400 entradas de cara a este partido en tierras jerezanas El precio de las mismas es de diez euros cada una y se espera un buen desplazamiento de aficionados albiazules. El horario de venta de las entradas en las oficinas del club decano (entrada por el parking) es jueves de 10 a 14 horas y viernes de 10 a 14.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN