El tiempo en: Sanlúcar
14/04/2024  

Arcos

La Salle de Arcos recoge solidaridad otro año en la ‘Operación Carretilla’

El centro educativo se vuelca con las familias más necesitadas llevándoles alimentos de primera necesidad gracias a la aportación individual y del comercio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Operación Carretilla de este año.

La Operación Carretilla de este año.

Recibimiento en la Alcaldía.

Al ritmo del famoso villancico ‘Campana sobre campana” daba comienzo un año más la ‘Operación Carretilla’ del colegio La Salle Fundación Moreno Bachiller, que cada año recoge alimentos de primera necesidad para las familias más vulnerables.

La operación partió del propio colegio con un acto previo de presentación de la dirección, con un claro ambiente navideño propiciado, entre otros motivos, porque ya se respira en el centro el periodo vacacional. Pero ahora tocaba practicar la solidaridad y por ello decenas de jóvenes se lanzaron a la calle provistos de una carretilla donde depositar los alimentos donados, tanto por particular como por algunos comercios.

Los chavales se acercaron a media mañana hasta la Alcaldía, en la plaza del Cabildo, donde fueron recibidos por el alcalde, Isidoro Gambín, que señaló que la campaña recobra este año especial importancia por las circustancias sociales, como también valoró que sean personas jóvenes las que impulsen esta clásica ‘Operación Carretilla’.

El Ayuntamiento envía una cantidad económica a esta iniciativa para aumentar, si cabe, lo recaudado estos días, al tiempo de agradecer la especial implicación del profesorado del centro como explicaba Gambín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN