El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Arcos

Villamartín decreta luto por la muerte de tres vecinos en accidente de circulación

El cuarto ocupante del vehículo que impactó contra un autobús está ingresado grave

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actuación de los bomberos en el accidente. -

El Ayuntamiento de Villamartín ha decretado dos días de luto tras el fallecimiento de tres de sus vecinos en un accidente de circulación. Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.30 horas de ayer, cuando las tres víctimas mortales viajaban en un mismo turismo que impactó contra el lateral de un autobús que cubre la línea Jerez-Antequera. El cuarto ocupante del turismo, que viajaba en la parte trasera, se encuentra en estado grave por lo que permanece ingresado en el hospital de Jerez. Los ocupantes del autobús -el conductor y tres pasajeros- resultaron ilesos.

El accidente se produjo en el punto kilométrico 16,8, a la altura del cruce con Las Cabezas de San Juan, viéndose afectados sentidos de la vía. La colisión entre el turismo Seat Ibiza y el autobús se produjo posiblemente por un peligroso adelantamiento sobre una línea continua. El siniestro provocó el corte de la circulación en la carretera hasta la retirada de los restos del impacto.

Según fuentes del Ayuntamiento de Villamartín, los tres vecinos fallecidos regresaban a la localidad tras una jornada de trabajo.

La declaración de día de luto ha suspendido hoy la visita prevista al municipio por el delegado territorial de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta en Cádiz, Jorge Vázquez, para tratar asuntos con el alcalde Juan Luis Morales.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN