EQUO inicia otra campaña para estimular las compras en la ciudad

Publicado: 19/12/2012
Este viernes estarán en la Corredera
EQUO Arcos ha presentado una campaña que, bajo el lema Yo compro en mi barrio, tiene como objetivo promover las compras en el pequeño comercio local durante todo el año y, ahora, durante la campaña de Navidad, como herramienta para combatir la crisis.


La formación político ecologistas estará este viernes en la calle Corredera, de 12.00 a 14.00 horas, con una mesa informativa y con diversas acciones “muy creativas” para concienciar a los arcenses de los beneficios que tiene comprar en los pequeños comercios de Arcos. En esta misma mesa se habilitará una urna para que los ciudadanos puedan votar a su comercio favorito de la zona, en este caso, aquellos de la Corredera, San Miguel y Debajo del Corral. EQUO hará publicidad en su web y página de facebook, durante una semana, a aquel comercio que salga elegido como el más querido. Además, junto a la mesa, habrá un mural en blanco, para que toda la gente que se acerque pueda escribir por qué es bueno comprar en los comercios locales.


El portavoz de EQUO Arcos, Rafael Ángel Gil, ha recordado que los ciudadanos “debemos ser conscientes de que, cuando hacemos la compra, tenemos un poder que debemos utilizar para mejorar las condiciones económicas, sociales y ambientales de nuestro entorno más inmediato y, en definitiva, de nosotros mismos”. Gil añade que esta campaña, que se desarrollará hasta el 22 de febrero en diferentes barrios de la ciudad, pretende “apoyar a las pymes, que están siendo muy castigadas  por la crisis y por las políticas erróneas del  Gobierno”.

© Copyright 2024 Andalucía Información