El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El PSOE vuelve a pedir el arreglo de Angorrilla

Creen que hay peligro en la zona para los peatones y vehículos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El PSOE, en Agorrilla. -

Tras las advertencias del pasado mes de abril, el PSOE insiste en que el  Gobierno no actúa en el puente de Angorrilla para salvar el obstáculo que supone la valla instalada para evitar los deslizamientos de la ladera contigua.


Esta situación viene afectando a la circulación de vehículos, mientras que el equipo de Gobierno acometió unos trabajos de contención de la ladera con grandes escolleras que, en un principio, “todos creíamos que serían provisionales, sobre todo porque estos grandes bloques de piedra estaban invadiendo la acera derecha, lo cual imposibilita y dificulta el tránsito de peatones”, según el PSOE.


“Desde la primera denuncia han pasado siete meses y la situación sigue igual: los peatones tienen que salir de la acera y coger por la calzada , con el consiguiente peligro”, según explica el portavoz socialista, Isidoro Gambín, quien demanda “mayor sensibilidad al alcalde y al delegado del Barrio Bajo, para que se pongan a trabajar para buscar una solución a uno de los accesos al núcleo urbano más importantes que tiene la ciudad”.

Gambín recuerda que “no sólo son importantes los vehículos, sino también toda la gente que día a día pasa por el puente de Angorrilla para hacer deporte o pasear. Los peatones necesitan condiciones de seguridad que en estos momentos no se están respetando en esa vía”. A todo, el alcalde, José Luis Núñez (PP), pide “tranquilidad” al PSOE porque el estudio que determine qué tipo de obra habrá que acometer ya está en marcha. No obstante, recuerda al grupo opositor las obras paralizadas en su etapa de gobierno, como la piscina cubierta o la jefatura d ela Policía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN