La Asociación de Mujeres Arco Matrera ya dispone de una estupenda nueva sede social gracias a los trabajos realizados por el Ayuntamiento en un local de titularidad municipal situado en la calle Lepanto, en el barrio de María Auxiliadora.
Desde el colectivo femenino, su presidenta, Carmen González, ha agradecido enormemente esta cesión que ayudará a la asociación en su acción social, ya que Arco Matrera está muy pendiente a los problemas de necesidad social de su barrio.
Junto al local de la sede, existen otros 120 metros cuadrados de superficie, actualmente en bruto, que podrían destinarse a Cruz Roja para que instale un centro social y un pequeño banco de alimentos.
El alcalde de Arcos, José Luis Núñez, y otros miembros del equipo de Gobierno, entre ellos el delegado Sebastián Ruiz, hacían los honores de inaugurar el local junto a las integrantes de la asociación, para dejar constancia de que “no podían dejar sin solución a esta asociación que está haciendo una labor encomiable para muchísimas familias que atraviesan problemas”.