El tiempo en: Sanlúcar

Arcos

Las motos podrán pasar la ITV del 9 al 11 de enero

El servicio que dispensa la Junta se situará en el aparcamiento del campo de fútbol Antonio Barbadillo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Con el fin de facilitar el cumplimiento de la obligación por parte de los ciclomotores de pasar la inspección técnica periódica, la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta, a través de la empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (Veiasa), además de poner a la disposición de los usuarios su red de 69 estaciones fijas, cuenta con un servicio de Unidades Móviles de ciclomotores de dos ruedas, en las que tanto calidad como precio de la inspección son idénticos a las estaciones fijas.

Estas unidades móviles están habilitadas para la realización de la ITV únicamente a ciclomotores de dos ruedas, por tener limitada su circulación por determinados tipos de carretera. Las inspecciones que pueden realizar son  inspecciones periódicas; inspecciones para la expedición de duplicado de la tarjeta ITV; inspecciones a requerimiento de las autoridades encargadas de la vigilancia del tráfico e inspecciones voluntarias solicitadas por los titulares de los vehículos.
Para pasar la ITV, el propietario del vehículo debe presentar el permiso de circulación y la tarjeta de inspección técnica.

En el caso de Arcos de la Frontera, el servicio se dispensará los días 9, 10 y 11 de enero en horario de 10.35 a 14.15 horas, en los aparcamientos del campo de fútbol. La cita previa se puede solicitar en www.itvcita.com.

En la revisión, se tiene en cuenta la identificación del vehículo , el acondicionamiento exterior, estado de la carrocería y chasis, el alumbrado y señalización, los frenos, dirección, ejes, ruedas, neumáticos y suspensión; motor y transmisión, velocidad, emisiones contaminantes y los posibles ruidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN