El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Arcos

El EDM Pádel Arcos encajó su primera derrota liguera en las SNP

Fue batido por el Pádel Clan ‘B’ de Jerez por 10-2, pero siguen primeros de su grupo y con grandes opciones de luchar por el ascenso si vencen este domingo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La pareja Enrique Montero y Leopoldo Pérez logró la única victoria arcense en Jerez.

Miguel Ángel Aparicio y Manuel Camarena (izquierda).

Cristian Huertas y Roberto Barrera (derecha).

José María Lozano y Antonio Jesús Fajardo (derecha).

Juan José Ortega y Sabas De la Rosa (izquierda).

El equipo arcense del EDM Pádel Arcos regresó a la competición en la Series Nacionales de Pádel (SNP) después del parón por la COVID-19, desplazándose hasta el Complejo Deportivo “Ciudad de Jerez” para enfrentarse al Padel Clan ‘B’.

Esta vez no pudo ser, ya que el combinado arcense encajó la primera derrota de la temporada (10-2), en la que hay que resaltar el espíritu de lucha de los serranos, que no se vio recompensado con un marcador menos abultado y más apretado, pero los jerezanos se mostraron bastante superiores. Pese a todo, los visitantes lograron rascar dos puntos que les vienen muy bien para seguir con opciones de meterse en la segunda fase y ya se piensa en el siguiente compromiso, con el fin de conseguir en la primera vuelta el objetivo de jugar por el ascenso de división.

 

En partidos de tres puntos, la pareja arcense integrada por Manuel Camarena y Miguel Ángel Aparicio perdió ante los jerezanos F.M. Sánchez y D.J. Ruiz por 2-1 (4-6, 7-5 y 4-6), mientras que Roberto Barrera y Cristian Huertas cedían por 2-0 (5-7 y 1-6) ante I. Valdés-J.M. García.

En los encuentros de dos puntos, José María Lozano y Antonio Jesús Fajardo caían ante J.M. Zurita y E. García por 2-0 (2-6 y 4-6); Juan José Ortega y Sabas De la Rosa fueron derrotados 2-0 (2-6 y 4-6) por A. Bermúdez y F. Quintana. La única victoria visitante del enfrentamiento en Jerez la obtuvo la pareja arcense integrada por Enrique Montero y Leopoldo Pérez, que vencieron 2-1 (5-7, 7-5 y 6-3) a P. Plaza y M.J. Megías

El próximo partido, el último de la primera vuelta, será contra Padel Game Xerez C, un rival directo, choque que tendrá lugar este domingo 28 de febrero en las instalaciones de Padelarcos a las 10:30 h. En caso de conseguir la victoria, el conjunto arcense se aseguraría matemáticamente el segundo puesto y, con ello, jugar la fase de ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN