El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Arcos

El AD Arcos Pádel A logra dos triunfos en el fin de semana y espera oponente en el ‘reto’

Las chicas perdieron ante el Club Pádel Athenea de Chiclana y son segundas de la tabla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La pareja Jorge Jiménez-Iván Muñoz (d) se deshizo con facilidad de sus rivales jerezanos. -

El pádel arcense sigue quemando etapas dentro de la fase zonal de las Series Nacionales de Pádel (SNP), que se reparten por la provincia gaditana. En esta jornada, el conjunto femenino, que milita en superior categoría que los chicos (2ª División 1000), se las veía con el nuevo líder, Club Pádel Athenea de Chiclana, en el Tie Break Carboneros, partido aplazado de la quinta jornada. La victoria sonrió a las locales por 8-4, lo que les vale para situarse en el primer puesto de la tabla con un punto de ventaja sobre las arcenses. Los cuatro puntos del AD Arcos Pádel lo lograron las parejas Lidia Oñate-Encarni Pérez y Ana Jiménez-Loli Palacios.

En cuanto a los chicos, el AD Arcos ‘A’ tuvo un doble enfrentamiento de partidos correspondientes a la cuarta y quinta jornadas. El sábado jugó contra The Racket Club ‘A’ en Jerez, venciendo con rotundidad por 0-12, destacando el triunfo de la pareja arcense formada por Jorge Jiménez-Iván Muñoz, que venció por un aplastante 0-6 y 0-6 a la pareja Galván-Vidal. En la jornada del domingo, el conjunto arcense derrotó en casa al Tie Break El Palmeral ‘B’ de Chipiona por 12-0

Con esta victoria, el equipo AD Arcos ‘A’ lidera destacado su grupo con 47 puntos, por los 26 de Pádel Fercum Indoor ‘B’ de Chiclana, con un partido menos jugado, lo que habilita para disputar el llamado ‘reto’, en el que una vez acabada la primera vuelta, el líder de una división se enfrenta al último clasificado de la división superior pudiendo ascender si vence.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN