El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Arcos

El WEA Sierra de Cádiz féminas cae por uno en el debut de Chapi en el banquillo

Las serranas perdieron por la mínima (1-0) ante el Doña Blanca portuense, pero encontraron sensaciones positivas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La plantilla del WEA Sierra de Cádiz féminas posó en la Ciudad Deportiva de El Puerto. -

El conjunto femenino de la WEA Sierra de Cádiz reanudó la competición liguera viajando a la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez de El Puerto, en donde perdió 1-0 frente al CD Doña Blanca, equipo que ocupa la tercera plaza de la tabla a un solo punto del segundo, Al-Ándalus.

Las serranas, que estrenaban entrenador en la figura del villamartinense Chapi, hicieron un buen partido jugando contra un rival destacado y hasta pudieron empatar si el trallazo de Carmen Murga no hubiese sido repelido por el larguero. De todas formas, el nuevo míster quedó muy satisfecho del trabajo realizado por sus jugadoras, que recibirán al RC Portuense el 28-M en la primera de las tres jornadas que quedan para finalizar la competición.

LÍNEA DIRECTA

Chapi, entrenador del WEA Sierra de Cádiz de fútbol femenino:

“Estoy bastante contento pese a la derrota. Era un partido fuera de casa frente al Doña Blanca, que está en la parte alta de la clasificación peleando con el Al-Ándalus por ser segundo, pero hicimos un gran trabajo y las jugadoras un gran esfuerzo y todo bien. En el partido intentamos estar con las líneas muy juntitas, en lo poco que pudimos trabajar en los dos entrenamientos de la semana pasada. Tratamos de no rompernos teniendo las dos líneas de cuatro muy juntas para que las dos de arriba estuviesen generosas en el esfuerzo y, en ese aspecto, estoy muy satisfecho. El gol de ellas llegó de penalti y luego nos crearon alguna ocasión aislada, sin sensación clara de peligro. En la segunda parte tuvimos incluso la oportunidad de empatar, en una cesión atrás de ellas que aprovechó la arcense Carmen Murga con la mala suerte de que el balón se fue al palo y salió. Tampoco nosotros gozamos de ocasiones demasiado claras aparte de esa, algún tiro lejano y poco más. Nos vinimos con la sensación de que pudimos haber rascado al menos un punto".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN